Conoce Bhitt Desarrollos

Bhitt Desarrollos nace en marzo del 2002 como un pequeño emprendimiento trabajando con ediciones de video, conversiones de VHS a DVD y Digitalización de audio. Para las ediciones de video, se necesitaba ampliar los conocimientos de diseño gráfico.

Unos años después comenzamos a trabajar con unos de nuestros clientes mas más grandes. Fue allí cuando se empezó a incorporar el diseño gráfico para impresión ó digital, logrando poder colocar nuestra marca en los mejores eventos de la ciudad, ofreciendo como siempre la mejor calidad.

Mas tarde, se suma a nuestras tareas, diseños mas especiales, y manteniendo todo lo que veníamos haciendo, comenzamos a enfocarnos en unas de las principales necesidades de hoy en día, el diseño de sitios web.

Bhitt Desarrollos mantiene las paginas web de nuestros clientes siempre actualizados, incorporando nuevas herramientas que puedan comenzar a surgir. Estudia las estadísticas diarias del sitio, realizando las tareas necesarias para que los principales buscadores los muestren lo más arriba posible (SEO).

Misión:

Lograr que nuestros clientes crezcan, mejorando su presencia en internet; manteniendo su satisfacción a travez de la mejor calidad.

Visión:

Convertirnos en una empresa que materialice ideas, con los últimos conceptos en desarrollos.

Generic placeholder image

Sebastían Di Giura

Especialista en desarrollo web, front‑end, back‑end, Web application, y diseñador gráfico.