Interact Club Rosario

Interact Club Rosario es una ONG sin fines de lucro para jóvenes de 14 a 18 años de edad. Los chicos utilizaban esta herramienta para poder mostrar sus actividades.

Detalles del proyecto

Este proyecto fue tomado a mediados del año 2009, cuando comenzamos con la realización de un sitio hecho completamente en HTML. Durante casi 8 meses funcionó el mismo.

Debido a los avances que iban ocurriendo en las plataformas de internet, y los mismos que tenia tambien la organización, se opto por hacer un rediseño del sitio.
Fue entonces cuando comenzamos a utilizar una plataforma donde los usuarios del sitio pudieran ingresar y obtener mayor claridad de la información y un mejor rendimiento para conexiones de baja velocidad.

Este nuevo sitio ofrecia no solo la opción de ser mas llamativo visualmente, sinó que tambien empezaba a brindar ayuda a la misma organización para poder publicar noticias, proyectos y actividades de interes varios para ellos, y toda persona que ingresara a ver el sitio.

Por ultimo, y hace apenas poquitos meses de comenzar el año 2011 se le hiso un rediseño nuevamente de la pagina, pero sin realizar cambios de programación. Solo diseño.


Galería del proyecto