Beneficios Puntuales

Beneficios Puntuales es un programa de beneficios multidireccional basado en un gran mercado virtual que le permite a Aguas Santafesinas recompensar a sus usuarios cumplidores brindándoles la posibilidad de acceder a excelentes productos y servicios al mejor precio, al tiempo que permite a comerciantes locales y nacionales promocionar sus productos y servicios entre cientos de miles de potenciales usuarios.

Detalles del proyecto

Fue un interesante proyecto, debido a que se tuvo que incorporar muchas tecnologias juntas y lograr que todas estas sean compatibles. El sitio esta desarrollado en HTML5, y CSS3. Todo es PHP, Con una interfaz conocida, pero completamente modificada para la adaptación a las necesidades de Aguas Santafecinas S.A.

El sitio realiza integración con varios servidores. En principio, el usuario debe registrarse, y es allí donde ocurre la primera integración, con la base de datos de ASSA, una vez realizada la activación de la cuenta por correo electrónico  se procede con la habilitación de la cuenta para que el usuario pueda tener acceso a los beneficios. Cuando el usuario desea iniciar sesión  luego de completar el campo, el sistema chequea si se encuentran sus cuentas del servicio al día. Si esto fuera así, entonces obtiene el acceso.

Una vez dentro, podrá comprar o descargar cupones. En el caso de comprar, será re-dirigido a dineromail.com donde podrá efectuar el pago de manera segura. Atravesando esta parte, el usuario recibirá por correo electrónico la confirmación y del sitio se descargará en pdf con el cupón, para que pueda acercarse al comercio y obtener el canje.

Tanto los vendedores, como los comercios, podrán ingresar a una sección donde podrán comparar la veracidad de los cupones.


Galería del proyecto