Usar internet en la PC es del pasado.

Los últimos estudios indican que navegar en la web desde el celular es más popular que la compu.

Según un estudio de Guía Local en Latinoamérica, confirman que las costumbres de los usuarios están cambiando. El uso de internet en las computadoras de escritorio bajó, para ser remplazado por los dispositivos móviles.

Como muestra el informe, las personas se están convirtiendo cada ves más mobile. Expresado en números, de 50M de users, el uso de internet en la PC bajó un 11,3% mientras que en Smartphone subió un 70,1% y un 32% en tabletas.

Como muestran las estadísticas de la CACE, pueden leer aquí, de los usuarios de internet en Argentina, el 60% poseen computadoras de escritorio, mientras el restante navegan a través de su notebook. Pero lo importante a destacar es que del 100% de las personas con acceso a internet en Argentina, el 45% poseen un Smartphone, y acceden a través de el.

Por eso, es importante que nos adaptarnos y mejorar nuestros canales de comunicación con los clientes, entendiendo que es lo que ellos quieren y como nos quieren ver o encontrar.

Google fue el primero en adelantarse con todo esto, y ha comenzado a beneficiar aquellos sitios que se pueden ver desde dispositivos móviles, lee la nota aquí.

Bhitt Desarrollos ya adaptó su web para celulares y tablets, hacelo vos también ya. Contactanos.