Nos capacitamos junto a grandes empresas

Bhitt Desarrollos dio el presente en el los últimos dos eventos más importantes de Internet en el país.

El miércoles, 22 de Abril de 2015 en la ciudad de Rosario se realizó el 2˚ Encuentro de Comercio Electrónico, un evento donde se reunió más de 1000 profesionales de marketing, desarrolladores y público emprendedor que desean abrir sus comercios a Internet.

La experiencia de los oradores más que calificados potenciaban el desarrollo productivo de cada asistente, incitando al crecimiento y emprendedorismo. Grandes empresarios o directores de empresas muy conocidas del país, incluso del mundo, se hicieron presentes en el Ros Tower Hotel - Spa & Convention Center.

Haciéndose presente la CASE (Camara argentina de comercio electrónico), brindaron estadísticas sobre como los comercios electrónicos de nuestro país van aumentando a razón de un 61,7% anual en el 2014, esperandose un 58% para el 2015.

Actualmente, y teniendo todos estos datos, te envitamos a contactarnos para tener tu sitio web de e-commerce.

No solo nos quedamos con lo vivido y compartido en Rosario, sino que estuvimos presentes en Paraná, Entre Ríos, donde se realizó el primer evento de #InternetRecorre organizado por Nic.ar y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

En dicha oportunidad interactuamos con directentes panelistas profesionales de grandes empresas como Facebook, Google, MercadoPago, entre otras, obteniendo nuevos conocimientos e ideas de emprendimientos en internet.

Internet Recorre es un formato de NIC Argentina para un evento itinerante, que busca difundir la cultura de Internet en nuestro país.